Condiciones generales de alquiler

  1. DISCOMIX ORG. Y PROD. DE EVENTOS, S.L entrega en arriendo el material de su propiedad sin que este mismo pueda ser
    utilizado para fines distintos al uso exclusivo del arrendatario sin autorización expresa de LA EMPRESA.
  2. La seguridad de los materiales, así como todos los accesorios para su uso y transporte, quedan bajo la responsabilidad del
    arrendatario. Haciéndose cargo del hurto, robo, perdida, rotura o desgaste por mal uso del material arrendado.
  3. El material arrendado se devolverá en el mismo estado de su entrega y dentro del plazo acordado, de no ser así, se sumará al
    precio inicial los gastos de reparación o el precio extra del plazo de disposición del mismo.
  4. EL CLIENTE se compromete a realizar el pago a la entrega o a la recogida del material, de no ser así, podrían aplicarse intereses
    de demora sobre el precio pactado.

Condiciones generales de compra

Tipos de envío y plazos de entrega

Los precios de envío dependerán de los factores del producto y distancia hasta la entrega. Este precio será informado al cliente posteriormente (al solicitar envío), pudiendo este facilitar sus propios medios para el envío.

Los envíos se podrán realizar por una empresa contratada o por nuestros propios medios, según estas condiciones se calculará el precio y/o método de envío:

  • Naturaleza del producto: En caso de ser material inflamable o botellas de gas (Ej. CO2) no se podrán realizar envíos por la empresa, tendiendo que ser transportado por nuestros medios.
  • Peso y medidas
  • Distancia hasta el lugar de entrega

En ambos caso el plazo de entrega aproximado, una vez abonado el precio total del pedido (inc. gastos de envío si los hubiera), será de 2 a 5 días.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido y quieres tramitar una devolución o acogerte al derecho de desistimiento puedes hacerlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y se encuentre en su estado original. Contáctanos (preferiblemente por teléfono o email) y tramitaremos una recogida a la mayor brevedad para que un mensajero recoja el pedido y poder gestionar la devolución.

Recuerda que al realizar una devolución bajo derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Garantías

En caso de haber recibido un producto con sospechas de error en su funcionamiento o su fabricación procederemos a tramitar la garantía con el fabricante. Para ello, necesitaremos:

  • Los datos del pedido realizado (fecha y nº de pedido).
  • Datos del producto recibido, tales como número de serie, código de producto…
  • Y, por último, una foto o vídeo donde se aprecie claramente el problema.

 

Con estos datos pondremos inmediatamente en marcha el tramitado de la garantía, y al mismo tiempo procederemos a reembolsar el artículo o bien enviar uno completamente nuevo al cliente.

Más información.

Reembolsos

Los reembolsos se tramitarán y harán efectivos:

  • Si se trata de una devolución: una vez hayamos recibido de vuelta el pedido y comprobado que, efectivamente, se encuentra en las condiciones indicadas arriba.
  • Si se trata de un producto en garantía: de forma inmediata una vez recibidos los productos y enviados al fabricante.

Se devolverá el importe integro del pedido al mismo método de pago que se utilizó para realizar el mismo.

Cancelación de pedido

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada, será considerado devolución. Antes de cancelar su pedido consulte su estado, cabe la posibilidad de que si el estado es “preparación en curso” su pedido ya haya sido entregado a la empresa de transporte. Para conocer la situación exacta de su pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@discomixav.es o en nuestro teléfono 666 96 22 66.

En caso de que se pueda efectuar la cancelación del pedido, se devolverá el importe integro del pedido al mismo método de pago que se utilizó para realizar el mismo.


Derecho de cancelación del pedido.

Discomix AV se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.

Asimismo Discomix AV tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
  • Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
  • Si el usuarios es menor de 18 años
  • Si no se ha realizado el pago completo.

En caso de que se pueda efectuar la cancelación del pedido, se devolverá el importe integro del pedido al mismo método de pago que se utilizó para realizar el mismo.

 

Seguridad y protección a compradores

Los pagos de las compras en Discomixav.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Además, nuestra web dispone de certificado SSL para una mayor seguridad en todo el proceso de compra y navegación a través de la web.

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