¿A que se dedica esta empresa?
¿En que campos estáis especializados?
¿Hacéis festivales?
¿También organizáis bodas?
¿Como puedo pedir un presupuesto?
¿Alquiláis material?
¿Como puedo alquilar material online?
¿Como puedo registrarme en la web?
¿Buscáis personal?
¿Como puedo publicar mi CV?
¿Ofrecéis soporte técnico?
Tengo material roto ¿Tenéis servicio técnico de reparación?
¿Que servicios podéis ofrecer a salas o discotecas?
¿A que se dedica esta empresa?

Como todos, empezamos haciendo BBC. Hoy en día, nuestra actividad está centrada en satisfacer toda la demanda en el sector audiovisual

¿En que campos estáis especializados?

Estamos especializados en todo el sector audiovisual, desde el evento mas pequeño hasta los mas grandes. Nuestra experiencia y nuestro personal hace que estemos mas que capacitados para cualquier exigencia que tengamos.

¿Hacéis festivales?

¡Claro! Nuestra empresa tiene un gran recorrido en el mundo de los festivales y de una gran variedad. Realizamos tanto producciones propias como soporte a otras producciones. Podrás encontrar más información en este enlace.

¿También organizáis bodas?

¡Claro! Tenemos material y personal especializado en ese tipo de eventos. Hacemos montajes adaptados a todas las necesidades para que tu día sea aún más especial.

¿Como puedo pedir un presupuesto?

Si estás registrado puedes realizar tu presupuesto de manera online añadiendo cada producto a el presupuesto.

En caso contrario, puedes pedirnos presupuesto a través de correo, WhatsApp o por nuestro formulario de contacto.

info@discomix.es

666 960 22 66

¿Alquiláis material?

Todo nuestro material es alquilable, alguno libremente y otro acompañado por nuestros técnicos. Puedes consultar nuestro material en el apartado Alquiler y si no encuentras algo contacta con nosotros y pregúntanos.

¿Como puedo alquilar material online?

Para poder alquilar material online y pedir presupuestos web necesitarás estar registrado como cliente. Una vez registrado, inicia sesión y elige el producto o los productos que desees, añade las fechas de alquiler y la cantidad y añade al carrito. Cuando lo tengas, haz click en “Finalizar compra” y realiza el pedido o pide presupuesto si necesitas envío o montaje.

¿Como puedo registrarme en la web?

Tienes que rellenar este formulario en el apartado registro. Una vez mandado uno de nuestros encargados se pondrá en contacto contigo para terminar de rellenar tu perfil. Una vez completado el proceso, recibirás automáticamente un correo con el nombre de usuario y la contraseña provisional que debes cambiar en el apartado de mi cuenta.

¿Buscáis personal?

En nuestro apartado de trabajo encontrarás anuncios de trabajo actualizados para la búsqueda de personal. Puedes enviar tu CV para aquel trabajo que creas  conveniente.

¿Como puedo publicar mi CV?

Cualquiera puede publicar su perfil profesional para poder encontrar trabajo, pero solo los usuarios registrados pueden modificar su perfil.

Para registrarse tienes que rellenar este formulario en el apartado registro.

¿Ofrecéis soporte técnico?

¡Siiii! Tanto si tienes un evento o una sala y necesitas soporte técnico, contacta con nosotros y te intentaremos ayudar. Nuestro personal técnico está disponible para realizar trabajos externos para las necesidades que tengas.

Tengo material roto ¿Tenéis servicio técnico de reparación?

Tenemos un taller especializado en material audiovisual. Podemos realizar reparaciones y mantenimiento a cualquier aparato electrónico.  En este enlace puedes solicitar una reparación

¿Que servicios podéis ofrecer a salas o discotecas?

Para salas o discotecas podemos ofrecer servicio de soporte técnico, provisión de material y mantenimiento técnico de la sala. Deja todo en manos de nuestros profesionales con gran experiencia en el sector.

¿Tienes alguna pregunta?

Haz click en el botón de contacta y trasládanos tu duda, estaremos encantados de ayudarte.

Menú